Alquilar contenedores de poda en Xeresa
Contenedores Prisma Safor se caracteriza por un servicio rápido, honesto y de confianza. Con una recogida de residuos en 24 horas laborables. Solventando todos los pequeños inconvenientes que pueden surgir a la hora de ubicar, transportar, recoger y vaciar un contenedor de poda en Xeresa.
Gracias a nuestra amplia flota de camiones de diferentes tamaños y a contenedores específicos de varios tamaños y tipos, podemos cumplir con los plazos pactados, realizando así una gestión de residuos de forma eficiente. Permitiendo ofrecer una solución que se adapte según el tipo de necesidad.
¿Por qué elegir Prisma Safor para alquilar un contenedor de poda en Villalonga?
Siempre garantizamos la máxima calidad en el servicio y cumplimos rigurosamente con las normas en el transporte de residuos de poda. Por eso, estamos siempre a la vanguardia en normativa, como la reciente obtención de los Certificados ISO 9001 e ISO 14001, que avalan nuestro Sistema de Gestión de Calidad y nuestro Sistema de Gestión Ambiental.
Ofrecemos un servicio especializado de alquiler de contenedores para poda, con opciones que van desde sacas Big Bag de 1m³ hasta contenedores de 20 a 35m³. Además, aseguramos la recogida de los residuos vegetales con camiones especializados en menos de 24 horas laborables
¿Quieres saber el precio alquiler contenedor poda?
Pide información
Tamaños disponibles para alquiler contenedor poda Xeresa
Contenedores 5 m3
Contenedores 7 m3
Contenedores 8 m3
Contenedores 10 m3
Contenedores 12 m3
Contenedores 20-35 m3
Saca o Big Bag de 1 m3
¿Para qué puedes alquilar un contenedor?
Siempre contamos con la máxima calidad y cumpliendo las normas en el transporte de residuos. Por eso siempre estamos a la última en normativa como la reciente implantación de los Certificados ISO 9001 e ISO 14001, que avalan nuestro Sistema de Gestión de Calidad y nuestro Sistema de Gestión Ambiental.
En Prisma Safor tambien alquilamos contenedores de obra y escombros para diferentes tipos de proyectos. Garantizando siempre la máxima calidad en la gestión de residuos y la máxima velocidad en la recogida de los escombros, en menos de 24h laborables.