Prisma Safor

Alquiler de contenedores en Gandia y la Safor

PRISMA SAFOR CRECE CON SUS CLIENTES

Prisma Safor es una empresa fundada por Javier Peiró con más de 10 años de experiencia y especializada en el sector de la gestión de residuos  y piensos, así como el transporte por carretera y su tratamiento. Que se ha convertido, poco a poco, en un referente para empresas y particulares, para alquiler de contenedores en Gandia y la Safor. Además de la gestión de residuos en menos de 24 horas laborables.

En sus inicios, su principal línea de negocio se centró en el sector agroalimentario, pasando después diversificar sus servicios para la construcción, industria y particulares, gracias a su adaptación, tanto técnica como humana, en las diferentes etapas que ha pasado la empresa para seguir ofreciendo a sus clientes las mejores prestaciones a precios muy competitivos.

Además, Prisma Safor ayuda y asesora a sus clientes en la gestión documental, facilitando registros apropiados al servicio contratado. Dispone también de un departamento técnico que abarca tanto el área medio Ambiental, como la de Seguridad Alimentaria.

Rapidez y eficacia

Recogida de residuos en 24 horas laborables.

asistencia tecnica gestion residuos

Asistencia Técnica

Buscamos la solución que mejor se adapta a tus necesidades, en cada momento. Además, respondemos a todas tus dudas.

certificados ISO gestion de residuos

Autorizaciones y certificados

Contamos con los Certificados ISO 9001 e ISO 1400. Así como con las autorizaciones necesarias. VER POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA

El sector de gestión de residuos se ha vuelto muy exigente en los últimos años, y desde Prisma Safor nos orgullece poder ofrecer todas las soluciones posibles a nuestros clientes con la garantía de las autorizaciones nacionales e internacionales pertinentes, para la gestión final de residuos, para el transporte de material inadecuado para el consumo con destino final a planta de cogeneración anaeróbica, para el almacenamiento de otros tipos de residuos no peligrosos, así como las autorizaciones necesarias para la gestión y manipulado en el transporte de materia prima para piensos, destinado exclusivamente al sector ganadero, y los permisos necesarios para poder operar dentro de los puertos del estado.

Prisma Safor cuenta con un equipo de profesionales que diariamente demuestran su eficacia y rapidez en todos los servicios que nos solicita el cliente, contando siempre con una experiencia avalada por el esfuerzo y saber hacer.