Es habitual en las empresas de construcción, rehabilitación de edificios, fabricas e incluso almacenes de naranjas y cítricos alquilar contenedores para la gestión de sus residuos. Pero existen diferentes tipos de contenedores para cada caso y para ciertos volúmenes de trabajo. Por eso te vamos a exponer los diferentes contenedores de los que disponemos y que mediante la petición de presupuesto analizamos tus necesidades y te asesoramos.

Lo más simple son las sacas de 1 metro cubico de capacidad. Son la opción de menor capacidad que disponemos. Las sacas son ideales como contenedor de residuos generados en reforma y pequeña obra. Debido a que ocupa poco espacio se puede colocar en espacios más cercanos a la zona de trabajo, evitando excesivas cargas por parte de los empleados.

Los contenedores de 5 y 8 metros cúbicos de nuestro catalogo son de una mayor capacidad y son perfectos para obras algo mayores. Puesto que su parte superior es uniforme favorece el acceso a la retirada de escombros desde todos los lados.

El alquiler de contenedores de 7, 10 y 12 metros cúbicos es ideal para fábricas. Puesto a su alto volumen de capacidad se colocan en un espacio seguro. Además, el único punto de acceso por uno de los laterales favorece la inserción de escombros de gran volumen mediante una maquina elevadora.

Por último, tenemos los contenedores de mayor capacidad de 20 a 35 metros cúbicos. Son ideales para deshacerse de una gran cantidad de residuos propios del sector agroalimentario (almacenes de naranja) o algunas obras de gran envergadura.

Como ves existe una gran variedad de contenedores para la gestión de residuos, si quieres puedes ver todos los contenedores que tenemos. Tanto si eres un profesional o un particular

Además, gestionamos la recogida de escombros en 24 horas laborables.