CONTENEDORES PARA ESCOMBRO

En Prisma Safor contamos con la implantación y certificación en las normas ISO 9001 e ISO 14001, que avalan nuestro Sistema de Gestión de Calidad y nuestro Sistema de Gestión Ambiental. Además de una amplia variedad de tipos y tamaños de contenedores para alquiler en la zona de la Safor y alrededores.

Nuestro servicio de alquiler contenedores le proporcionará el contenedor con el tamaño más optimo para el tipo de escombro y con un servicio de recogida en 24 horas laborables.

Nuestros contenedores para escombro tienen varios tamaños y nuestro equipo de asistencia técnica te aconsejará a la hora de solicitar uno.

Contenedores 5 m3

Contenedores 7 m3

Contenedores 8 m3

Contenedores 10 m3

Contenedores 12 m3

Contenedores 20-35 m3

Saca o Big Bag de 1 m3

¿Para qué más puedes alquilar un contenedor?

Contenedor Obra

Contenedor Agroalimentario

Contenedor escombros

Contenedor residuos

Contenedor para podas

Contenedor para particulares

Nuestras amplia flota de camiones gestionará tus residuos en 24 horas laborables.

Además te ayudamos y asesoramos en la gestión documental necesaria, facilitando registros apropiados al servicio contratado. Con un departamento técnico que abarca tanto el área medio Ambiental, como la de Seguridad Alimentaria.

Cumplimos con la legislación

Transporte de residuos: Consiste en el sucesivo traslado de los residuos desde el punto de producción hasta su lugar definitivo de valorización o eliminación. Actúa a requerimiento de un tercero que contrata sus servicios de porte por lo que no adquiere la propiedad de los residuos

Agente: Organiza la valorización o la eliminación de residuos por encargo de un tercero responsable de los mismos (ya sea el productor inicial, el poseedor o un gestor), por lo que el agente actúa como un mero intermediario

Negociante: Actúa por cuenta propia en la compra y posterior venta de residuos, quedando obligado a asegurar que se lleve a cabo una operación completa de tratamiento de los residuos que adquiera y a acreditarlo documentalmente al productor o poseedor inicial de dichos residuos.

Gestion de residuos en Gandia
empresa gestion de residuos