La mayoría de las empresas generan una importante cantidad de escombros o residuos que no pueden ser gestionados mediante su eliminación en los contenedores urbanos, ya sea por la gran cantidad o el tipo de escombros que se generan. Es por eso por lo que alquilar un contenedor para su gestión.

Según la legislación una mala gestión y deshacerse de los escombros o residuos de cualquier forma no estipulada puede acarrear multas elevadas. Es por ello que se requiere de una empresa especializada como Prisma Safor con todos los permisos y certificaciones en regla para el alquiler de contenedores y la gestión de escombros.

Como objetivos principales es la buena eliminación de los desechos, contaminando en mucha menor medida en el medio ambiente. Además de que los expertos de nuestro departamento siempre ofrecen la solución más económica dependiendo del tipo de proyecto, ahorrando no solo la multa pertinente sino también en la gestión de los residuos.

El primer paso para una correcta gestión es identificar el tipo de residuo que se va a recoger, pudiendo ser por ejemplo escombros de obra o residuos del sector agroalimentario.

El siguiente paso es el almacenamiento en los contenedores. Los residuos más habituales y no peligrosos pueden almacenarse en contenedores de hierro de diferentes tamaños (desde sacas de 1 metro cúbico hasta contenedores de 35 metros cúbicos).

Por último, la recogida y gestión. Que por parte de Prisma Safor se realiza en un plazo de 24 horas laborables. Donde se recogerá un contenedor lleno y se dejará otro vacío en el caso de que sea necesario.

Como puedes observar alquilar un contenedor para deshacerte de los escombros de tu empresa es la mejor solución.

Pide tu presupuesto