Alquiler contenedores DÉNIA

Recogida de residuos en 24h laborables

ALQUILER DE CONTENEDORES EN DÉNIA

Contenedores Prisma Safor se caracteriza por un servicio rápido, honesto y de confianza. Con una recogida de residuos en 24 horas laborables. Disponemos de una gran variedad de contenedores para todo tipo de residuos que van desde sacas Big Bag de 1m³ hasta contenedores de 35m³. Con recogida mediante camiones especializados.

Buscamos la solución que mejor se adapta a tus necesidades, en cada momento cumpliendo siempre con la máxima calidad y cumpliendo las normas en el transporte de residuos. Por eso siempre estamos a la última en normativa como la reciente implantación de los Certificados ISO 9001 e ISO 14001, que avalan nuestro Sistema de Gestión de Calidad y nuestro Sistema de Gestión Ambiental.

 

Nos preocupamos por el medio ambiente

 

Contenedores de obra: Buscamos soluciones para los problemas de ubicación, transporte y reciclaje del material desechado de su reforma o de su obra. Contenedores específicos de todo tipo y tamaño para que se ajusten a todos los espacios.

Contenedores agroalimentarios: Tenemos todas las autorizaciones necesarias para poder manipular este tipo de residuos, que implica un buen asesoramiento y una eficaz asistencia técnica para poder actuar de una forma rápida y eficiente.

Pide más información

    ¿Qué tipo de residuos son?*:

    ¿Tienes sitio de 3x4m para dejar un contenedor?*

    ¿Qué tipos de contenedores puedes alquilar?

    Contenedores obra

    Contenedores Agroalimentarios

    Contenedores escombros

    Contenedores residuos

    Contenedores para podas

    Contenedores para particulares

    Tamaños disponibles para alquiler contenedores Dénia

    Contenedores 5 m3

    Contenedores 7 m3

    Contenedores 8 m3

    Contenedores 10 m3

    Contenedores 12 m3

    Contenedores 20-35 m3

    Saca o Big Bag de 1 m3